21 septiembre, 2020

Madonna es la mujer del año 2016

Gaga elogia discurso de Madonna

Billboard nombra anualmente a una poderosa fémina ligada al mundo del espectáculo como la mujer del año. En esta oportunidad le tocó a la Reina del pop, Madonna, quien fue considerada por la revista como “La mujer del año 2016”.

34 años de carrera artística no son cualquier cosa; la edad de Britney Spears es lo que lleva la intérprete de «Living for Love» trabajando en la industria musical. Varios premios Grammy obtenidos, múltiples récords por sus publicaciones y, además, la admiración y el respaldo de millones de personas, hacen de la rubia una referencia indiscutible en la industria del pop. Tan así que, una de sus pupilas más mediáticas, la mismísima Lady Gaga, reconoció este nombramiento con unas palabras de agradecimiento para la cantante.

En el discurso que ofreció la Chica material en la gala de los premios Billboard -donde fue oficialmente reconocida como la más importante del año-, la cantante opinó que el “sexismo rampante, la misoginia, el acoso constante y los abusos implacables», son algunos de los temas con los que tiene que lidiar la mujer de hoy. Dichas palabras fueron rápidamente elogiadas por Gaga.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter la intérprete de «Millions Reason» escribió a Madonna sobre su discurso: “es inspirador. Eres valiente y fuerte. Gracias por ser así porque es lo que las mujeres necesitamos”.

Con estas palabras, está claro que ambas mujeres unen sus voces en favor del feminismo. Además, no es el único punto en el que ambas exponentes de la música pop coinciden pues, hace algunas semanas, de forma pública, expresaron su apoyo a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien se midió contra el magnate Donald Trump, quien finalmente resultó victorioso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019