23 septiembre, 2020

Madonna dedicó una canción a Trump

Madonna dedica canción a Trump

Muchas personas no quieren a Donald Trump, entre ellas la cantante Madonna. Este sábado, 2 de diciembre, durante un concierto que la intérprete ofreció para recaudar fondos y donarlos a Malaui -país donde adoptó a dos de sus hijos-, la Reina del pop le dedicó «Toxic», una de las canciones más famosas de Britney Spears, al presidente electo.

Aunque pueda pensarse que la intención de Madonna fue recordar a una de sus más grandes pupilas, en realidad prefirió dedicarle la canción que le acreditó el premio Grammy a Spears al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se impuso en los pasados comicios electorales ante la popular Hillary Clinton por una diferencia corta.

La cantante subió al escenario disfrazada de payaso, como lo hizo meses atrás cuando ofreció un concierto sorpresa en Australia; mientras decía la frase: «You know that you’re toxic» («Sabes que eres tóxico») se proyectaron imágenes del magnate y exdueño de la organización Miss Universo.

El espectáculo ofrecido por Madonna recaudó un total de 7.5 millones de dólares, los cuales serán enviados a Malaui. La longeva intérprete de la música pop también subastó alguna de sus obras y trajes más característicos. En esta subasta participaron artistas de la talla de Leonardo DiCaprio, James Corder y Courtney Love.

Madonna, junto con Lady Gaga, Britney Spears, Jennifer López, Bon Jovi y Katy Perry, fueron los artistas que más pendientes estuvieron de las elecciones que se realizaron en los Estados Unidos. Todos ellos, desde el inicio, manifestaron su deseo porque fuese la esposa de Bill Clinton quien consiguiera la victoria en las elecciones presidenciales.

Beyoncé y su esposo Jay-Z también ofrecieron un concierto para incentivar el voto de los jóvenes para que eligieran a Clinton; sin embargo, al final de los comicios, todos quedaron sorprendidos con la victoria de Trump.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019