31 marzo, 2020

Luis Olavarrieta protagoniza disputa con Roque Valero por Twitter

Polémica entre artistas venezolanos enciende a sus seguidores en Twitter.

El animador Luis Olavarrieta y el cantante Roque Valero protagonizaron una pelea durante la tarde de este jueves porque el primero pidió que le vendieran dólares “a tasa preferencial” y el segundo salió a responder un tanto ofensivo.

Todo comenzó porque el encargado de dirigir el programa «Detrás de la Cámaras», por Televen, preguntó por medio de su cuenta en Twitter si había algún “enchufado que le pudiese vender dólares a 10 bolívares”. Acto seguido, el intérprete de Simón Bolívar en “Bolívar, el hombre de las dificultadesle escribió (por medio de un comentario homofóbico) “Ya a ti te están enchufando y si no te da dólares es un tema personal”, insinuando que el locutor mantiene una relación con un hombre.

Polémica entre artistas venezolanos enciende a sus seguidores en Twitter.
Polémica entre artistas venezolanos enciende a sus seguidores en Twitter.

El comentario de Valero le costó miles de críticas por la red del pajarito que le obligaron, horas después, a borrar el comentario que había escrito; sin embargo, el portal CVNNoticias fue uno de los que capturó tal publicación.

Por su parte, Olavarrieta no tardó en responderle: «No soy como tú hermano, aquí el que vio el primer palo y se ahorcó fuiste tú. Arrimado. Anda a hacer el mandado”.


 No soy como tu hermano. Aquí el que vio el primer palo y se ahorco fuiste tu. Arrimado. Anda hacer el mandado https://t.co/copWBltMQk

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019