31 marzo, 2020

Luis Chataing de nuevo denuncia que lo hackearon

Nueva cuenta de Twitter, y un nuevo hackeo.

El popular locutor venezolano Luis Chataing denunció, por medio de su cuenta en Instagram, que lo habían vuelto a hackear. Así lo escribió en una foto que subió a su cuenta la cual acompañó con un contundente mensaje. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo.

Primero fue el 11 de febrero cuando su cuenta en Twitter, que cuenta con más de 4 millones de seguidores, fue manipulada por personas ajenas al locutor, por allí escribieron mensajes en los que mencionaron a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Nueva cuenta de Twitter, y un nuevo hackeo.
Nueva cuenta de Twitter, y un nuevo hackeo.

Luego lo volvieron a «fastidiar» este domingo, cuando su cuenta en Instagram comenzó a subir fotos que no tenían nada que ver con el humorista. Mensajes dirigidos a la esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, o a Leonardo Padrón, hicieron convulsionar las redes, este domingo día de «la amistad y de los enamorados«.

Más tarde, en horas de la noche, -cuando recuperó la de Instagram- informó que nuevamente su cuenta en Twitter había sido hackeada, por lo que dejó un número de teléfono para que se comunicaran con él.

En el mensaje escribió: “Sin duda mis cuentas en redes sociales tienen millones de veces más impacto que cualquier medio oficial”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019