22 octubre, 2020

Lindsay Lohan fue nuevamente agredida

Lindsay Lohan fue nuevamente agredida

Egor Tarabasov ahora no puede esconder que es violento y menos negar que agrede a su novia Lindsay Lohan, gracias a un video que publicó el portal Radar OnLine, en el que se ve el momento preciso cuando el joven millonario forcejea con la ex princesa de Disney.

Todo comienza porque la ex actriz de Hollywood le arrebata el teléfono a su novio. Acto seguido ella se baja del vehículo en el que estaba con el joven de 23 años, pero este la sigue, la intercepta y después de un intenso forcejeo, le logra quitar el tan importante smartphone.

El video fue capturado en la playa de Mykonos, en Grecia, donde se encontraba la particular pareja disfrutando de un momento íntimo. Esta escena no es la primera de este tipo que ocurre entre los dos, pues los vecinos de ambos han denunciado las constantes peleas que se registran entre ambos cuando están dentro de su vivienda.

Por tal razón, la ex amiga de París Hilton y Britney Spears decidió ponerle fin a esta relación, la cual calificó de “tormentosa”. En una entrevista que ofreció al diario Daily Mail, dijo que ninguna mujer puede soportar una relación tan violenta: “Aunque duramos bastante tiempo juntos, he decidido ponerle fin a esta relación porque no puedo soportarlo más”.

Días atrás la actriz denunció a la prensa que Tarabasov la intentó matar después de que regresó de una fiesta en Londres. Ella presuntamente descubrió una infidelidad de este y por ello comenzó a “atacarlo” por medio de las redes sociales.

Como se recordará, ella se valió de su Instagram y de su Twitter para publicar mensajes en los que criticaba a su pareja por sus últimas actuaciones; además, eliminó algunas fotos en las que ambos compartían escenario y llegó incluso a decir que estaba embarazada, cosa que después fue desmentida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019