28 octubre, 2020

Lindsay Lohan asegura que su novio la intentó matar

Lindsay Lohan asegura que su novio la intentó matar

Lindsay Lohan denunció que su actual pareja, Egor Tarabasov, no solo le fue infiel, sino que trató de estrangularla, después de que ambos sostuvieron una discusión. El hecho ocurrió en la mansión que comparten ambos en Londres. Aunque la policía evitó que ocurriera una tragedia, la prensa se apoderó de la noticia y volvió el nombre de la actriz tendencia mundial en Twitter.

Presuntamente, Lohan comenzó el problema cuando escribió varios tweets por medio de su cuenta en contra del joven ruso multimillonario. Los mensajes tuvieron tanta receptividad que la ganadora del premio MTV Movie Awards informó que Tarabasov la había engañado con una prostituta.

Luego publicó unos mensajes de su novio que borró; sin embargo, usó su cuenta en Instagram para compartir una foto en la que tapó la cara de su pareja. Las dudas se apoderaron de la situación debido a que Lohan publicó un link de la película que grabó en 2009, Labour Pains, en la que interpretó a una mujer embarazada, posterior a esto aseguró que estaba «embarazada».

«Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. No se te ocurra volver a hacerlo. Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda», fue lo que gritó Lohan, de acuerdo con una nota de Globovisión, tras una discusión posiblemente ocasionada por los mensajes que publicó la actriz.

Aunque la policía se presentó en el lugar exclusivo de Knightsbridge en Londres para calmar la situación, cuando ingresó en la mansión ya no había nadie. Si bien Lohan fue la responsable de detonar la situación después de publicar la serie de mensajes, al día siguiente aseguró que la relación con Tarabasov se mantenía, por lo tanto señaló que los hechos serán tratados como “asunto privado”.

«Apreciaría si las especulaciones sobre mi vida personal se frenaran; es un asunto privado, por lo tanto, estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales», pidió Lohan a través de una publicación por su Instagram.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019