25 septiembre, 2020

Laura Pausini estrenó video

Laura Pausini estrana video

La cantante Laura Pausini no deja para nadie. Este viernes, 11 de noviembre, aprovechó su pausa en las giras internacionales para estrenar el nuevo material audiovisual de su más reciente álbum de estudio, Similares. Este videoclip, el cual ya se puede ver desde el canal oficial de la italiana en YouTube, lleva por nombre “Lado derecho del corazón”.

Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni, grandes amigos de la cantante, fueron quienes estuvieron al frente de la dirección de este material. De acuerdo con testimonios de participantes, se escogieron locaciones en Italia y Miami para la filmación.

El portal web del diario venezolano 2001 informó que este es el primer video que estrena la cantante para los 15 temas que forman parte de este disco, Similares, que fue publicado en paralelo al estreno de su nuevo CD de Navidad, Laura Navidad.

Pausini comienza el video cantando en la parte alta de un edificio, vestida con un traje largo y detrás de ella está la luna llena. A medida que pasan los minutos, la cantante se desplaza de un lado a otro por la azotea, mientras que otra cámara muestra a un caballero de espaldas, abrigado con una chaqueta negra. En ningún momento se le aprecia el rostro.

Él se muestra corriendo por las calles, buscándola, mientras que ella está en otros espacios, en los que una pared parece recién pintada y la pintura blanca comienza a regarse. Amanece, sale el sol, el hombre sigue caminando y corriendo por otros sitios, pero ella pinta una chaqueta negra, parecida a la del hombre, por la parte de atrás.  Ambos se encuentran en lo que parece una industria abandonada. Al colocarse de espaldas y seguir su camino, se observa que las dos chaquetas negras, que ambos llevaban, forman un corazón cuando se juntan.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019