24 septiembre, 2020

Lady GaGa regresó de forma «sencilla»

Lady GaGa regresó de forma "sencilla"

Perfect Illusion es el nombre del nuevo single de la polémica cantante Lady GaGa, quien vuelve a la industria musical el mismo año en el que lo hicieron sus archirrivales, la multiganadora del premio MTV Video Music Awards, Beyoncé; la princesa del pop, Britney Spears; y la sensual Katy Perry.

Aunque estrena un sonido completamente nuevo, muy diferente a los que mostró cuando interpretó Poker Face, Alejandro, Paparazzi o Applause, esta vez la rubia apuesta por algo más rockero, en donde expresa con total libertad sus dotes vocales y sus extravagancias.

La portada del single, la cual fue creada por el artista Jeff Koons, muestra a la cantante como una divinidad junto a Apolo y Dafne de Bernini, y El Nacimiento de Venus de Botticelli.

Con camisetas grises o negras, shorts estilo vaquero (muy cortos) y modelando con botas negras, la rubia se propuso impresionar en este 2016 cómo nunca lo había hecho: de una forma sencilla, sin atuendos especiales y fumando un cigarrillo cada vez que la fotografíe un paparazzi.

La intención de la cantante es parecer lo menos posible una diva, como bien lo hizo Britney en la portada de Make Me. GaGa, esta vez, prefiere mostrarse más masculina, más rockera, más diferente, con una estética alejada de las excentricidades que eran su seña de identidad, saliendo de su zona de confort y midiéndose en el mercado, en el que reina Beyoncé, con un sonido y una imagen renovada.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019