28 septiembre, 2020

Lady GaGa no estará en el Súper Bowl

Descartan que Lady GaGa sea la anfitriona del Súper Bowl

Lo que parecía un perfecto regreso a la escena musical, fue desmentido este martes por los voceros de la NFL: la cantante que acaba de estrenar su más reciente sencillo Perfect Illusion, Lady GaGa, no será la responsable de dirigir el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl. Tal y como lo hizo hace algunos años Katy Perry, Beyoncé, Madonna y la mismísima Britney Spears, no lo podrá hacer la controversial intérprete, ya que quedó fuera de las propuestas.

Por varios días se especuló sobre la partición de GaGa en el Súper Bowl; sin embargo, este martes se terminó con la desinformación y voceros aseguraron que no sería la rubia la anfitriona de tan importante evento.

El portal Washington Post publicó que Natalie Ravitz, representante de la NFL, comentó por medio de un mensaje que escribió en su Twitter que Lady GaGa no había firmado para cantar en el show de medio tiempo.

«Hemos tenido conversaciones con muchos artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo del Súper Bowl (…), aún no disponemos de una decisión final. Estamos contentos y muy emocionados del gran entusiasmo por el espectáculo», señaló Natalie Ravitz.

Hace algunas semanas se pensaba que sería la cantante británica Adele quien estaría al frente del espectáculo; sin embargo, ella misma aseguró que le había dicho «no» a la NFL, por sus compromisos personales. Igualmente, a principios de año se rumoró que Britney Spears cantaría en el espectáculo (estas conversaciones nunca fueron aclaradas); luego se aseguró que Taylor Swift estaría en el Súper Bowl, lo que tampoco llegó a a ser algo concreto.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019