25 octubre, 2020

Lady Gaga es la favorita en Twitter

Nuevamente la cantante Lady Gaga vuelve a estar en boca de todos, esta vez no lo hizo por una presentación extravagante o porque lució en una alfombra roja un traje único, sino porque después del aniversario de 10 años de Twitter, la red del pajarito le envió un mensaje a la intérprete de “Born This Way”, en los que se mostraron algunos de los eventos más emotivos de la rubia.

Uno de los más polémicos y especiales para los seguidores, quienes aplaudieron la iniciativa de Twitter, fue en el que apareció abrazada de la Kesha, quien fue perdió una demanda contra el producto Dr. Luke y deberá trabajar con él o terminar su carrera musical.

Por su parte, la cantante de “Tik Tok” respondió a las muestras de apoyo de la Mother Monster y le escribió: “Gracias Lady GaGa por enseñarnos cómo ser genuinos, valientes y honestos”.

Dateando

Esos mensajes fueron precisamente los reseñados y recordados por Twitter quienes no dudaron en nombrar a GaGa como una personas favorita en la red social.

La cantante GaGa se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, de la que aún se desconocen mayores detalles, debido a que la rubia no ha querido informar a sus fans sobre novedades.

Lady GaGa posiblemente se case este año con su pareja, Taylor Kinney, con quien lleva varios años de relación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019