23 septiembre, 2020

Lady Gaga confirmada para el Super Bowl 2017

SANTA CLARA, CA - FEBRUARY 07: Singer Lady Gaga performs during Super Bowl 50 between the Denver Broncos and the Carolina Panthers at Levi's Stadium on February 7, 2016 in Santa Clara, California. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

El partido final de la temporada del fútbol americano (NFL), conocido como el Super Bowl, es uno de los acontecimientos televisivos más importantes a nivel mundial, y tanto así lo es su show de medio tiempo. Para la próxima edición del evento, el cual se estará celebrando en la ciudad texana de Houston el 5 de febrero de 2017, ya hay protagonista confirmada: Lady Gaga.

La diva del pop estadounidense será la encargada de ponerle música y, en su caso, excentricidad y colorido al escenario. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, donde aparece firmando el contrato, asegurando que su performance en el Super Bowl era ya “un trato hecho”.

 

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

La final de la NFL no le es extraña a Lady Gaga pues, en su edición pasada (celebrada a principios de 2016), fue ella la encargada de entonar las notas del Himno Nacional de los Estados Unidos de América, ganándose el aplauso del público asistente y de los millones de televidentes a nivel mundial.

Lady Gaga, quien viene de lanzar recientemente el tema Perfect Illusion (primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Joanne), tomará el testigo de grandísimos artistas que han deslumbrado en el show del medio tiempo del Super Bowl. Gaga juntará su nombre al de estrellas como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016), Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), el fallecido Prince (2007), y muchísimos más.

Solo queda esperar a que llegue el día del evento y disfrutar del poder y el talento de Lady Gaga en el escenario más grande y visto del planeta. Mientras tanto, chequea el video de su más reciente sencillo promocional:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019