24 septiembre, 2020

Lady Gaga confiesa que fue violada a los 19 años

Lady Gaga reveló que sufre de estrés postraumático

Durante una visita que realizó la cantante de música pop, Lady Gaga, a un centro de rehabilitación de la comunidad LGBTI, la rubia hizo una de sus revelaciones más secretas y es que mientras sostenía una conversación con uno de sus fanáticos, indicó que sufre de trastorno postraumático, producto de una violación de la que fue víctima cuando solo tenía 19 años de edad.

La artista llevó ropa y regalos para las personas que conviven en el centro Ali Forney en Harlem, Estados Unidos, para jóvenes gays, transexuales, lesbianas, intersexuales y bisexuales. Uno de los jóvenes que recibió las donaciones le hizo una pregunta muy personal, ocasión que Gaga aprovechó para responder sobre su debilidad.

Dicha visita la hizo en colaboración con su fundación «Born this way» y el programa «Today» de la cadena NBC. Durante la grabación, la intérprete del tema «Poker Face» pasó horas conversando con los recluidos en el centro de rehabilitación.

La cantante reveló por primera vez aquella desagradable experiencia en el año 2014, cuando informó que a los 19 años fue víctima de una violación por un hombre 20 años mayor que ella; por esta razón, la rubia se preguntó “¿cómo podría ser aquello una cita?”.

Asimismo, comentó que le costó muchísimo tiempo acostumbrarse a la idea de que había sido víctima de una violación. Además, aquello le afectó tanto que por muchos años trató de vivir con la idea de que ella nunca había pasado por un trago tan amargo; luego reaccionó ante lo sucedido y asumió su verdad, hasta que lo reveló a la luz pública.

«La meditación me ayuda a calmarme», explicó la cantante al grupo de jóvenes que la escuchaban durante su visita al centro. «Tengo una enfermedad mental y para luchar contra ella todos los días necesito que mi mantra se mantenga relajado», añadió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019