29 octubre, 2020

La doble de Beyoncé es de Nigeria

Nació la doble de Beyoncé pero no es precisamente una chica Destiny’s Child, ni tampoco está en Estados Unidos, la mujer que imita perfectamente la voz de la intérprete de “Drunk in Love” es de Nigeria.

Aunque la esposa de Jay-Z tiene un estilo único y una voz incomparable, por medio de un video se dio a conocer a la posible revancha de Beyoncé, una joven desconocida que no reveló su nombre, lo único que se supo es que es oriunda de Burandi.

Halo” fue la canción seleccionada por la nigeriana para demostrar la capacidad que tiene para igualar la voz de la popular cantante e incluso para superarla cuando llegan los tonos en los que debe aplicar más esfuerzo.

El video fue subido en YouTube y desde que se publicó ha sido todo un éxito. El portal ABC reseñó que el mismo cuenta con más de 230.000 visitas. Pese a que está muy alejado de los números que tiene el original “Halo” de Beyoncé, es todo un logro reconocible para una muchacha que ni siquiera reveló su nombre.

Lo más destacado de la interpretación de la nigeriana es que su presentación la hizo sentada, y de acuerdo con expertos, cantar en esa postura oprime la zona del diafragma, situación que dificulta desarrollar mejor la voz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019