25 octubre, 2020

La actriz Angelina Jolie estuvo en el Líbano

Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt y actriz de Hollywood, estuvo este martes en el Líbano para visitar a los refugiados y así aprovechar de pedir a todos los líderes mundiales (sin nombrar a ninguno en específico), a que no olviden a los sirios, debido a que ya han pasado 5 años desde que comenzó la guerra civil en ese país.

http://imgs.globovision.com/OnxbbdCP1k5UGvxDuEix0iozXR4=/847x0/smart/12cdd42b9119467c8a0f9ad91062f49d

Informó que la mayor presión por la crisis en Siria sigue estando en el Medio Oriente y en el Norte de África, pese a que muchos consideran que el foco de los refugiados es Europa. La actriz realizó esta visita como embajadora de la Organización de las Naciones Unidas.

Una de las experiencias que resaltó Jolie en su viaje fue que, durante la visita al Valle de la Becá en el este del Líbano, se reunió con una mujer de 38 años de edad, quien se encuentra completamente paralizada, debido a que hace tres años recibió un disparo en la cabeza de un francotirador.

Destacó que esa mujer nunca pidió nada mientras estuvo con la actriz de Hollywood, solo sonrió y expresó su deseo porque sus hijos tengan oportunidad de asistir a la escuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019