22 octubre, 2020

Kristen Stewart aceptó que es bisexual

Kristen Stewart aceptó que es bisexual

Después de varios chismes, rumores y noticias sobre su aparente bisexualidad, la actriz y ex novia del actor Robert Pattinson, Kristen Stewart, admitió que no solo se distrae con los hombres, sino que también se entretiene con las mujeres, tanto que actualmente sostiene una relación amorosa con la productora estadounidense Alicia Cargile.

Si bien la orientación sexual de Stewart estuvo durante varios años en entre dicho, debido a que en muchas oportunidades se le observó más cariñosa de lo normal con mujeres y luciendo estilos bastante masculinos, ella se negaba a decir a la prensa sus intimidades; hasta que llegó este miércoles 27 de julio, cuando no solo admitió que sale con Cargile, sino que, además, expresó su gusto por el sexo femenino.

Elle, revista británica, fue el medio que usó la ex actriz de la saga Twilight para revelarle al mundo que “está muy feliz con su novia; aunque algunas veces terminan, al rato vuelven”.

La prensa estuvo persiguiendo a las dos jóvenes durante meses para capturar el momento en el que ambas se dieran «una muestra de amor»; sin embargo, no fue posible ya que Kristen Stewart y Alicia Cargile, al mejor estilo de Lindsay Lohan y Samantha Ronson, fueron precavidas y no se dejaron en evidencia.

Cargile acompañó en varias oportunidades a la ex de Pattinson a eventos importantes, uno de ellos fue el Festival de Cine de Cannes.

En una nota de prensa que publicó Globovisión, reseñaron que Stewart escondía su vida privada porque le molestaba mucho que la prensa “trivializara” todo lo que le rodeaba. “Eso no me gustaba, veía que hacían historietas de mí y pensaba que hacían de mi relación algo que no era así. Eso no me gustaba la verdad (…). Cuando comencé a salir con chicas decidí que si lo ocultaba era que me avergonzaba, por lo tanto preferí decir la verdad», aseguró la actriz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019