18 septiembre, 2020

Kelly Clarkson no se cree nominación al Grammy

Kelly Clarkson sorprendida por nominación

Los premios Grammy despiertan pasiones. Si no lo creen, pueden consultarle a la cantante Kelly Clarkson, quien no escondió su impresión porque la academia haya nominado una de sus canciones. Si bien la voz de la intérprete es tan impresionante como para que anualmente participe como una de las favoritas, el disco Piece by Piece no ha sido uno de sus mejores trabajos.

Después de que se dieran a conocer los cantantes nominados al premio más importante de la música en inglés, la propia Clarkson replicó por su “absurda nominación”, ya que el tema por el que la incluyeron en la lista no fue precisamente uno de sus éxitos, además de ser prácticamente improvisado, debido a que se trata de una versión del tema original que interpretó en la final del reality American Idol.

En una entrevista reciente que ofreció a la estación de radio estadounidense Mash up, la intérprete de «Invincible» al consultarle qué pensaba por estar nominada en la categoría «Mejor canción pop», lo primero que preguntó fue: “WHAAAAT?, Por qué me han nominado, por el directo aquel?”.

«Piece by Piece», tema que lleva el mismo título del disco, es una canción balada que Clarkson versionó para que sonara más lenta que cuando participó en la final de American Idol. El éxito de la interpretación fue tal que no solo la rubia lloró cuando cantó, sino que publicó una versión remix de su disco en la que incluyó el tema con el nombre “Piece by piece Idol version”.

Gracias a su alcance, el tema se posicionó rápidamente en el top 10 de la lista Billboard Hot 100, y con esto consiguió el primer buen puesto de uno de sus temas durante el 2016, lo que no lo lograba desde el año 2011, cuando publicó «Stronger (What Doesn’t Kill You)», el cual también le acreditó un premio Grammy, además de alzarse con el puesto número 1 del mismo chart.

Sin duda, versionar una de sus canciones le resultó una buena jugada, ya que hizo que su disco tuviese unas cuantas ventas más, además de conseguir una nominación en una categoría clave; veremos qué tal le va en la noche de las premiaciones, cuando deba enfrentarse con Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande y Demi Lovato.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019