19 octubre, 2020

Katy Perry quiere vengarse de Taylor Swift

Katy Perry quiere vengarse de Taylor Swift

Rise es la nueva canción de la cantante Katy Perry, quien desde hacía tres años no sorprendía al mundo con un tema tan inspirador y con una letra llena de positivismo. Su buque insignia no solo le ha costado cientos de miles de felicitaciones y reconocimeintos, sino también ofertas para abrir premios. El portal web de E! Entertaiment informó que la intérprete de Dark Horse será la responsable de abrir la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2016, que se realizará el próximo 28 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Taylor Swift había sido la reina de las ventas y de la recaudaciones con su último trabajo discográfico, 1989, el cual generó ganancias extraordinarias; tantas que destronó a la novia de Orlando Bloom del primer lugar de las artistas que más dinero ganaron en el último año según Forbes.

Como se recordará, Perry lideró la lista de mujeres más poderosas del año en el 2015posición que ocupó Swift en 2016 gracias a su álbum y a su gira 1989 Tour, sin contar los contratos con Apple y Coca-Cola.

Con este nuevo sencillo, Katy Perry tendrá la responsabilidad de pulverizar todos los récord que ha impuesto la intérprete de Blanck Space. El video de Perry actualmente acumula más de 14 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Polémica

Una de las razones por las cuales la enemistad de ambas cantantes se ha vuelto tan mediática es que uno de los bailarines de Swift abandonó el equipo de la rubia en pleno tour para formar parte del de Perry. Es por ello que la primera se inspiró en el tema Bad Bloom para reflejarle su descontento.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019