25 septiembre, 2020

Katy Perry informó que sus padres votaron por Donald Trump

Perry habló sobre sus padres

La cantante Katy Perry ofreció un discurso este miércoles en el que no solo expresó nuevamente su apoyo por la candidata demócrata Hillary Clinton, quien no obtuvo la victoria en las presidenciales que se realizaron el martes 8 de noviembre en los Estados Unidos, sino que, además, reveló que sus padres prefirieron votar por el republicano y polémico Donald Trump.

Aunque la intérprete de Dark Horse, desde que se inició la contienda por la Casa Blanca, siempre dejó claro que sus preferencias eran por la esposa de Bill Clinton, no todo salió bien en la campaña y es por ello que múltiples artistas, incluyéndola, mostraron su rechazo por lo que sucedió en el país.

Lo más importante que resaltó la intérprete es que, pese a la decisión que tomaron sus progenitores de no apoyar a Clinton, al final de las elecciones y en los días posteriores se seguirán sentando juntos en la mesa para comer. Desde el Jacob K. Javits Convention Center, en Nueva York, la abiertamente demócrata expresó: “esa noche mis padres votaron por Trump, pero ¿saben algo? Nos seguiremos sentando en la mesa para acción de gracias”, dejando claro que no hay posibilidad de divisiones o guerras por razones políticas.

Aplaudió a su país, Estados Unidos, porque hay libertad plena de expresión y las diferencias no obligan a dividirse o a dejarse de tratar, más bien se aceptan y en algunas oportunidades se comparten por los mismos estadounidenses.

“Que gran país es este, nos da la libertad de expresar nuestras diferencias sin problema, podemos expresar nuestras opiniones, la esperanza y nuestros miedos incluso”, comentó.

Katy Perry no fue la única famosa que apoyó a Hillary Clinton. Entre los artistas más destacados estuvieron Lady Gaga, Madonna, Jennifer López, Bon Jovi, Miley Cyrus, Britney Spears, Beyoncé y su esposo Jay-Z; estos últimos ofrecieron un concierto el día final de la campaña para indicarle a sus seguidores que a quien debían elegir para que fuese el presidente 45 de Estados Unidos era a la representante del sector demócrata y no precisamente al magnate y ex presidente de la organización Miss Universe.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019