29 octubre, 2020

Katy Perry estrenó nueva canción

Katy Perry estrenó nueva canción

Rise es el nombre del nuevo tema de la cantante Katy Perry, quien en horas de la noche del pasado jueves publicó –de forma sorpresiva– la canción oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Después de tres años de ausencia en las listas musicales, la intérprete le puso fin a las ansias de sus fans por escuchar nueva música y reveló no solo el nombre de su nueva canción, sino que, además, publicó el tema en su canal de YouTube. Luego, a las horas siguientes, subió el video oficial, en el que “no salió ella sino puras imágenes de los JJ.OO”.

Las redes sociales fueron las responsables de volver la primicia una noticia mundial, la cual no solo llevó a la intérprete de Dark Horse a estar como tendencia global en Twitter por varias horas, también iTunes reportó que las ventas del tema se incrementaron a medida que pasaban los minutos, por lo que al cabo de dos horas ya Rise estaba en el primer puesto del chart en Estados Unidos, resultado que se repitió en otros 20 países más.

Como el comité de los Juegos Olímpicos eligió a la novia de Orlando Bloom como la responsable de interpretar el tema oficial de las Olimpiadas, ella (caracterizada por escribir canciones positivas y con letras emocionantes) se encargó de estrenar un tema en el que no solo habla de risas y de amor, también del valor de la vida, de la competitividad y de la solidaridad.

El video de la canción cuenta con más de ocho millones de visitas en YouTube y se perfila como uno de los temas que puede tener un excelente debut en las listas y charts de música internacional. Las ventas del tema han sido positivas y el recibimiento no solo por sus fanáticos sino por el mundo en general ha sido bueno, por lo que se le augura un buen desempeño en la lista Billboard y sobre todo en el Hot 100 de este chart.

Perry explicó que esta canción la ha estado gestando desde hace años. Y lamentó los recientes hechos de violencia en  Orlando (Estados Unidos) y Niza (Francia), donde hubo docenas de muertes gracias a grupos terroristas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019