26 septiembre, 2020

Kanye West reaparece… ¡Y se reúne con Donald Trump!

Imagen: AP

Vaya sorpresa se llevaron los periodistas apostados en la planta baja de la Torre Trump de Nueva York este día martes cuando, en horas de la mañana, el rapero y productor estadounidense Kanye West entró al recinto sin previo aviso y se dirigió a las mismísimas oficinas de Donald Trump para sostener una reunión con el recién electo Presidente de los Estados Unidos.

El encuentro entre el súper astro de la música urbana y el magnate inmobiliario convertido en político duró apenas unos 15 minutos (según reportes) y, tan pronto acabó, ambos personajes bajaron hasta el lobby del edificio para hacer unas breves declaraciones a la prensa y permitir que esta, como era de esperarse, fotografiara a placer a la peculiar pareja.

Preguntas fueron y vinieron mientras Kanye y Trump posaban en la planta baja de la torre que sirve como sede a la transición política estadounidense, pero respuestas como tal no hubo en abundancia. De hecho no hubo casi. Solo el futuro Presidente atinó a decir que hablaron de la vida y que él y West han cultivado una amistad que, aparentemente, es de vieja data: “Hemos sido amigos durante mucho tiempo”, comentó, añadiendo sobre el esposo de Kim Kardashian: “Es un buen hombre”.

Medios apostados en el lugar aseguran que, al momento de despedirse, Trump le dijo a Kanye: “Cuida de ti mismo. Te veré pronto”. Esas palabras, en el contexto actual en el que se encuentra el artista (a principios del mes de diciembre salió de una hospitalización que duró más de una semana por, supuestamente, problemas de agotamiento), podrían tener un significado muy especial.

Con respecto a los problemas de salud de Kanye, cabe recordar que este encuentro con Trump viene a ser una de las primeras veces que el polémico artista se deja ver en público desde el particular episodio y desde que, antes de eso, se cancelara el resto de su exitosa gira de conciertos Saint Pablo Tour.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019