23 septiembre, 2020

Justin está dispuesto a trabajar con Britney

Justin está dispuesto a trabajar con Britney

«¡Claro que sí. Que me llamen!», fue la respuesta de Justin Timberlake cuando supo que su ex novia y princesa del pop, Britney Spears, aseguró que uno de los cantantes con quien más le gustaría trabajar era él. Hay que reconocer que un dueto entre ambas estrellas sería lo mejor que podría pasar el mundo de la música. Solo podría ser superado por un trabajo entre Selena Gómez y Justin Bieber.

La pareja más poderosa de la década de los 90 se separó en el 2000 cuando presuntamente la intérprete de Make Me le fue infiel al cantante de Mirror. Esto produjo entre ambos una tensión que fue expresada en canciones. La primera compuesta por Timberlake, quien le dedicó a su ex un polémico video en el que evidenció su infidelidad, Cry me A River.

Everytime fue la respuesta de Britney, quien aprovechó ese tema en el año 2003 para disculparse con el cantante; desde ese tiempo y hasta la actualidad no han coincidido o se han tomado por lo menos una foto juntos, por lo que la prensa no tuvo nada que sacar sobre ese caso. La controversia volvió cuando la cantante y madre de dos hijos aseguró que una de las grandes estrellas actuales del pop es el mismísimo ganador del Grammy, Justin Timberlake.

Durante una entrevista que sostuvo con E Online, se le consultó qué pensaba de lo dicho por Britney. «¿Lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente! Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber… Estoy disponible, ¡que nos llame!», expresó el cantante, quien además no pudo esconder su cara de sorpresa.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019