6 junio, 2020

Justin Bieber, Zayn Malik y Adam Levine ¡Qué looks!

Tanto Zayn Malik, como Justin Bieber y el cantante de Maroon Five, Adam Levine, han coincidido a lo largo de sus carreras en que el look es un factor determinante para ellos. En muchas de las ocasiones, estos guapos hombres han optado por cambiarse el color del cabello para verse un poco más jóvenes, en otros momentos se lo han dejado crecer para mostrar un aspecto desaliñado y también han probado raparse como una vez lo hizo Britney Spears.

Justin Bieber desde que se volvió famoso, cuando publicó si primer single “Baby”, mostró un enorme fleco que le cubría todo el cabello. Al pasar el tiempo comenzó a cortarlo hasta que cambió su color de pelo y lo convirtió en amarillo como Miley Cyrus.

Zayn Malik no fue hasta que se separó de One Direction que empezó a mostrar looks coloridos, siempre conservando el copete con las puntas hacia arriba. Desde negro, pasando por el amarillo y teniendo incluso el color rosa, muchos han sido los colores que ha mostrado el intérprete de “Pillow Talk”.

No menos importante, quedó Adam Levine, quien también ha sido inconstante en el color de su cabello, al principio de su carrera se mantuvo constante con el color original y el corte bajito, a medida que pasaron los años lo cambió al rubio y últimamente lo ha tenido rebajado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019