19 septiembre, 2020

Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en Barcelona

Bieber estuvo en Barcelona

El cantante canadiense, Justin Bieber, ofreció un concierto en la ciudad de Barcelona, España, en el que no solo interpretó sus más recientes éxitos, sino que hizo delirar a más de una de sus fanáticas, quienes acudieron al espectáculo con la intención de enloquecer, ya que al ver al ex de Selena Gómez, cantando y bailando en la tarima hizo que más de una sucumbiera.

El PalauSant Jordi de Barcelona fue el lugar seleccionado por el intérprete de Sorry para ofrecer uno de sus mejores espectáculos. La sensual presentación y el cargamento de euforia con el que llegó produjo en sus admiradoras llanto, gritos, e incluso, desmayos.

Esta es la primera parada que hace Bieber en España con su gira PurpuseWorld Tour, la cual congregó a unas 18 mil personas de diferentes lugares del país. La mayoría de las fanáticas de Bieber son adolescentes de entre 14 y 18 años de edad. Los gritos no cesaron desde el inicio hasta el final del concierto; las que callaron fue porque se quedaron sin voz, o porque sus nervios las traicionaron y se desmayaron.

Si bien algunas entradas costaron hasta 1000 euros, no hubo espacio en el PalauSant Jordi que no haya sido ocupado. Pantallas LED horizontales, inclinadas y elevadas; juego de luces por doquier; bailarines y acróbatas; humo e infinidad de fuegos artificiales, justificaron el pago que los asistentes a este espectáculo hicieron por los boletos.

Al estilo de Britney Spears, el cantante -producto de las difíciles coreografías- en más de una oportunidad hizo playback. Sin embargo, esto no fue objeto de crítica y el cantante, cada vez que podía, sacaba su original voz a relucir.

Portales de Internet reseñaron que en la primera parte del concierto, el amigo de Lewis Hamilton, apareció con ropa deportiva, lentes y una camiseta de la serie de televisión Misfits; fue en ese momento cuando comenzó a repasar los éxitos de su muy bien vendido disco Purpose. Una hora después, robó los suspiros de las que estaban cerca y lejos también, debido a que interpretó LoveYourself con una guitarra.

Sus éxitos más aclamados fueron Company, Holdtight, No pressure, As long as youlove me, What do you mean y Sorry. Finalmente, se despidió con una frase en español: “Adiós Amigos”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019