24 septiembre, 2020

Justin Bieber golpeó a un fanático en Barcelona

Foto: Kevin Winter / Getty Images

El ‘Purpose World Tour’ de Justin Bieber acaba de arrancar su manga española con un gran concierto en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona la noche de este martes. Sin embargo, esa no es precisamente la noticia que acapara los titulares de la prensa pues, horas antes de que arrancara el recital, el cantante canadiense le propinó un puñetazo en la cara a un aficionado. El momento quedó registrado, y de eso es de lo único que se habla.

El incidente ocurrió en la entrada de artistas del Palau en el momento en que Bieber hacía su llegada al recinto para preparar el concierto. El intérprete llegó en la parte trasera de un vehículo que se trasladaba a baja velocidad y que tenía las ventanillas abajo. Por supuesto, muchos seguidores estaban esperando el arribo del cantante en el lugar y pronto comenzaron a vitorear y a acercarse al automóvil.

Lo que nadie pudo prever fue que un osado fanático se atrevió a acercarse demasiado, al punto de llegar hasta la ventanilla misma donde estaba Bieber y, en su emoción, intentó tocarle el rostro. La reacción del canadiense, para muchos desmedida, fue protegerse y lanzarle un rápido golpe a la cara al audaz seguidor.

Sorpresa mayúscula se llevó el muchacho al darse cuenta de lo sucedido y de que, además, su artista favorito le había roto la boca… porque, efectivamente, el golpe de Bieber le produjo un corte en uno de sus labios, motivo por el cual comenzó a sangrar. “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, repetía incrédulo el aficionado, mientras los otros seguidores del canadiense que allí se encontraban se acercaban para ver de primera mano las consecuencias de lo sucedido.

Más allá de todo el jaleo ocasionado por este incidente momentos antes del concierto, es justo decir que el recital propiamente dicho que ofreció Justin Bieber deleitó a los más de 18 mil espectadores que abarrotaron el Palau Sant Jordi de Barcelona. La próxima parada del ‘Purpose World Tour’ en España será en la capital, Madrid.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019