19 septiembre, 2020

Justin Bieber es procesado en Argentina por agresión y robo

Justin Bieber va a tener que pensárselo dos veces antes de volver a la Argentina. ¿Por qué? Pues porque un juez de ese país acaba de procesar al popular cantante canadiense por los delitos de agresión y robo contra el fotógrafo Diego Pesoa, quien hace tres años tuvo un incidente con el artista y su cuerpo de seguridad durante una gira de conciertos en Buenos Aires.

La historia va así: En noviembre del año 2013, Justin Bieber se encontraba en la capital argentina, decidió darle un break a su apretada agenda en la nación sureña, y optó por asistir a una conocida discoteca llamada Ink. Hasta allí, todo normal.

Sin embargo, a su llegada al lugar, Bieber se percató de que el fotógrafo Diego Pesoa intentó capturar una serie de imágenes del cantante con su cámara. ¿Cuál fue la reacción del canadiense? Pedirle a sus guardaespaldas (Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls) que agredieran al reportero gráfico.

Eso, según el propio Pesoa en su acusación ante la justicia argentina, en la cual añadió posteriormente que, luego de la pelea que se ocasionó, sufrió unas lesiones en su brazo izquierdo y que, de paso, su equipo de trabajo le fue arrebatado.

Para más señas, el cuerpo de seguridad de Bieber quiso borrar todo tipo de evidencias de lo ocurrido y procedieron a ingresar a las oficinas del local nocturno para deshacerse de los videos de las cámaras de seguridad.

Pesoa, cómo no, acudió a tribunales a denunciar todo lo ocurrido y se inició todo el largo proceso de investigación… Y llegó agosto del 2016, y Bieber y sus abogados respondieron vía videoconferencia (desde el consulado argentino en Los Ángeles) a un petitorio de la justicia argentina de una declaración indagatoria.

Aquellos vientos trajeron estas tempestades y, finalmente, la justicia terminó de dar su respuesta: Le conceden razón a Diego Pesoa y, lo dicho, procesan a Justin Bieber por agresión y robo. ¿Qué pasará ahora? Solo el tiempo lo dirá…

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019