26 septiembre, 2020

Jennifer López y estas otras latinas no quieren a Trump

Jennifer Lopez y esta otra latina no quieren a Trump

Salma Hayek, Eva Longoria, Jennifer López, Lila Downs y Alicia Machado, son hasta el momento las latinas más importantes que expresaron su rechazo por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien hasta el momento es el principal adversario de la demócrata Hillary Clinton.

Todas estas latinas se propusieron evitar bajo toda costa que el próximo 8 de noviembre gane Trump y se convierta en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Hayek es una de las que se muestra más preocupada.

La estrella de Hollywood reveló que el magnate multimillonario le pidió salir cuando ella tenía novio y como ella lo rechazó, este amenazó con intentar vengarse de ella criticando su baja estatura.

La actriz de origen mexicano llamó a los estadounidenses a votar por Clinton, debido a que -según Hayek- Trump pretende deportar a prácticamente los 11 millones de hispanos en Estados Unidos.

Longoria, por su parte, no pierde oportunidad para expresar su apoyo por Hillary, lo mismo que han hecho las cantantes Jennifer López y Lila Downs.

Estas latinas coinciden en que no quieren al ex presidente de la organización Miss Universe porque sus últimos discursos han sido contra la mujer latina. Tanto Hayek como Longoria han grabado propagandas a favor de Clinton y en contra de Trump.

Mike Pence, compañero de fórmula del magnate, es otro de los atacados por estas mujeres. Lila Downs fue más radical y le compuso una canción al rival de Clinton, la cual denominó El demagogo.

Hasta el momento unos 24 millones de ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos, es decir 11% de la población electoral, están llamados a asistir a las urnas el 8 de noviembre. Estudios de opinión aseguran que de ese porcentaje solo responderán al llamado 13 millones de personas.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019