19 septiembre, 2020

Jennifer Lopez y Bon Jovi apoyan a Hillary Clinton

Jennifer Lopez y Bon Jovi apoyan a Hillary Clinton

Jennifer López y el cantante Jon Bon Jovi se sumaron este martes a la lista de personalidades que quieren que la próxima presidenta de Estados Unidos sea la candidata demócrata Hillary Clinton.

Cada vez falta menos para que se realicen las elecciones presidenciales, es por ello que los máximos exponentes de la música no pierden tiempo para mostrar su apoyo por uno u otro candidato. La intención de Jlo y Jovi de sumarse a la campaña es recoger la mayor cantidad de votos que puedan en el poco tiempo que queda. Los estados clave son Florida y Pensilvania.

La ex de Marc Anthony, una de las artistas latinas más influyentes en EE.UU, ofrecerá un concierto el próximo 29 de Octubre en Miami para «movilizar» el voto a la ex secretaria de Estado, así lo informó durante un acto que encabezó la aspirante a la Casa Blanca este lunes.

«Esta es una de las elecciones más importantes de nuestras vidas, esa es una responsabilidad y un deber que tenemos como ciudadanos», dijo la actriz recientemente.

López informó que La Florida, junto a las playas de Miami, representan uno de los lugares favoritos no solo de ella, sino de millones de personas; por lo tanto, indicó que ese es un estado crucial para los latinos. «Es el momento de unirnos, de apoyarnos y de votar por la única opción que tiene planes serios para las mujeres y para los latinos«, opinó la intérprete de Ain’t Your Mama .

Bon Jovi, por su parte, será el anfitrión de un espectáculo que se realizará en Tampa. El 5 de noviembre fue el día elegido para dicho evento. Bajo el lema «Love trumps hate» (El amor triunfa sobre el odio), el cantante lo dará todo por incentivar el voto a su candidata favorita. Luego, volverá a verse con su público el 27 de octubre cuando celebre un acto parecido en Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019