25 septiembre, 2020

¿Jennifer López está saliendo con Calvin Harris?

¿Jennifer López está saliendo con Calvin Harris?

Taylor Swift está más que en el pasado, así lo deja claro una y otra vez el DJ sueco Calvin Harris, quien ahora parece que encontró una nueva “íntima amiga”: la boricua y Diva del Bronx, Jennifer López, quien presuntamente se estaría comunicando de forma secreta con el rubio.

Aunque ninguno de los dos se ha preocupado en desmentir o confirmar la noticia, la prensa en Estados Unidos asegura que los dos sostienen una relación desde hace varias semanas, pero que prefieren mantener su comunicación en secreto.

La lista de amigas de Harris continua incrementándose. Hace algunos días se pensaba que salía con la mexicana Eiza González; sin embargo, ambos fueron los primeros en asegurar que solo mantenían una bonita amistad. Ahora parece que la “íntima amiga” es la ex de Marc Anthony, quien es madre de unos morochos.

“Cayó rendido ante los encantos de la intérprete de Ain’t Your Mama”, “La relación no comenzó hace algunos días”, “Desde hace algunas semanas se comunican”, son algunos de los títulos de la prensa estadounidense.

Especialistas en materia de espectáculos aseguran que el flechazo de ambos se dio cuando Calvin Harris asistió al cumpleaños de JLo en el mes de julio, el cual se celebró en Las Vegas, Nevada. En dicha reunión los dos intercambiaron números y desde ese momento no dejan de escribirse.

Después del intercambio de números, comenzaron los mensajes íntimos entre los dos; al parecer, la incipiente relación amorosa llevaría dos meses de haber comenzado.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019