24 octubre, 2020

¡Impresionante! Así imitó Demi Lovato a Christina Aguilera

Demi Lovato sí que supo impresionar cuando estuvo en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, debido a que en la popular sección ‘impresiones’, de los tres artistas que le tocó imitar, hubo una que lo hizo tan o mejor que ella misma, se trata de Christina Aguilera, ya que la intérprete de “Cool For The Summer”, no temió en cantar una canción con la voz muy parecida a la de la jueza de The Voice.

Jimmy Fallon no pudo esconder su impresión cuando vio el dominio de Lovato y lo parecido que imitó a Christina Aguilera.

Al principio todo era normal, Demi tratando de imitar la voz de Cher, cantando “Bingo Was His Name-O”, o a Fetty Star “Twinkle Twinkle Little Star”, pero en su tercer chanc,  todo el escenario estalló. Si bien, la cantante mostró un poco de miedo cuando salió el nombre de Christina Aguilera, respiró profundo y comenzó a cantar “Bob Sponge”, en ese momento el público alucinó, gritó y se asombró por la capacidad de la novia de Wilmer Valderrama.

Grammy 2016

Demi, junto a Meghan Trainor, Luke Brian y Jhon Legend, le rindió un homenaje al legendario cantante de música baladad / pop, Lionel Richie, quien por cierto actualmente se encuentra en Chile en el Festival de Viña del Mar 2016.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019