21 septiembre, 2020

¡IMPORTANTE! Hallan cadáver de mujer en la Panamericana

¡IMPORTANTE! Hallan cadáver de mujer en la Panamericana

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas, levantaron el cadáver de una mujer que presuntamente fue arrollada en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana sentido Caracas – Los Teques. El periodista Alex Saúl Fuenmayor informó que la mujer no poseía ningún documento de identificación para el momento de su muerte.

El portal de noticias de Globovisión indicó por medio de su web que la fémina vestía un short de color marrón y una camisa verde. Su piel era de tez morena trigueña y su cabello era largo de color negro. Presentó múltiples fracturas y traumatismos, quizá se deba al fuerte golpe que recibió cuando se disponía a cruzar la vía.

Bomberos del Distrito Capital, así como efectivos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, hicieron acto de presencia en el sitio. Aunque al principio pensaban que se encontraba herida debido a que los vehículos circulaban por ese tramo lento, cuando los uniformados se apersonaron al lugar observaron que estaba sin signos vitales, por lo que procedieron a trasladarla hasta la morgue de Bello Monte.

Asesinan a 6 personas

En otro hecho, seis hombres fueron asesinados en horas de la madrugada del viernes, en el sector San Diego de Calabozo, en el estado Guárico. Globovisión informó que las víctimas quedaron identificadas como Pedro Hernández, de 44 años de edad; Francisco Veliz, de 49 años; José España, de 26; Tirso Rodríguez, de 49; José Ornelio, de 55 y un adolescentes de 16 años, todos ellos se encontraban en una finca a orillas de la Represa Generoso Capilongo cuando sus homicidas los interceptaron de forma mortal.

Las víctimas fueron maniatadas antes de ser asesinadas. La información oficial expuso que todos los hombres presentaron signos de asfixia mecánica, por lo que la policía no descarta que el móvil del hecho sea la venganza.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019