28 octubre, 2020

¿Iggy Azalea resentida con Britney Spears?

La rapera Iggy Azalea hizo una revelación que dejó a todo el mundo atónito sobre la cantante Britney Spears, así lo reseñó el sitio La Opinión, el cual aseguró que el equipo de la princesa del pop, requisó la vivienda de la intérprete de Fancy el día que ambas se iban a encontrar para hablar de la grabación de “Pretty Girls«, estrenado durante 2015.

Para Azalea, las medidas de seguridad impuestas por el eqiuipo de Britney fueron exageradas. Antes de que ambas rubias se reunieran, la cantante australiana aseguró que Britney le indicó por teléfono que su equipo debía “inspeccionar” antes el lugar donde se iban a reunir, para que el encuentro se pudiera dar sin percances.

Andy Cohen, el animador del programa Watch What Happens: Live, escuchó cuando Azalea le reveló: “Vinieron a inspeccionar mi casa para asegurarse de que no estaba tratando de esconder nada raro para dárselo a ella o algo así. Sí, inspeccionaron mi casa para asegurarse de que no era una mala influencia. Y no lo soy. Pasé la prueba. Ellos fueron muy amables. Yo estaba como: ‘Lo prometo, no voy a hacer nada malo. Simplemente vamos a comer’. No hago nada raro. No tengo una guarida llena de crack”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019