26 septiembre, 2020

Homenajean a Beyoncé en su cumpleaños

Homenajean a Beyoncé en su cumpleaños

La cantante más poderosa de los últimos tiempos, Beyoncé, está de cumpleaños este 4 de septiembre y sus fanáticos no perdieron oportunidad para felicitarla por este nuevo año de vida. Quien fuese la absoluta ganadora de los premios de MTV Video Music Awards de 2016 hoy tiene otra razón para continuar celebrando su vida.

Con el hashtag #HappyBirthdayBeyonce, sus seguidores le dedicaron millones de mensajes por medio de las redes sociales, una de ellas Twitter, el cual informó que el nombre de la intérprete de Sorry fue tendencia por los miles de mensajes que recibió este domingo.

Como los fans tiene esta fecha marcada en el calendario, así como los fanáticos de Britney Spears tienen la del 2 de diciembre, o los fanáticos de Taylor Swift el 13 de diciembre, en esta oportunidad varios de los seguidores de la esposa de Jay-Z usaron frases de sus canciones o nombres de sus hits para escribir una palabra que rimara con sus ocurrencias.

Gracias a los 7 premios que ganó en la gala de los MTV, en donde compitió contra Adele por cantidad de galardones, con Rihanna por leyenda del año y hasta con la mismísima Britney, quien después de 9 años volvió a estos premios, la intérprete de Single Ladies disfrutó cerca de su esposo y de su hija Blue Yvi su B-day.

Los más de 75 millones de discos vendidos por Yoncé, como dice una de sus canciones, abalan su impecable trayectoria en la música, solo superada por cantantes como Madonna o Michael Jackson.

Polémica

Hay una controversia por la verdadera edad de la cantante. Algunos aseguran que es 41 y otros que es 35. Se dice que la diva del R&B se quita años para mantenerse en la cima de la industria musical, debido a que las cantantes más exitosas, Katy Perry, Lady GaGa o Taylor Swift, tienen menos años que ella.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019