31 marzo, 2020

Hackearon cuenta Twitter de Luis Chataing

La cuenta de Chataing escribió mensajes fuera de lugar.

Luis Chataing fue víctima de los hackers. ¡Y vaya de qué forma!, ya que durante la tarde de este jueves, el popular locutor comenzó –irónicamente- a escribir una serie de mensajes por su cuenta oficial de Twitter que dejó a más de uno atónito, debido a que abordó temas “bastante delicados”, por decirlo de alguna manera, ya que conversaciones con Lilian Tintori, Lorenzo Mendoza y Henrique Capriles, fueron difundidas por su cuenta personal.

Lilian Tintori fue sin duda la gran protagonista de lo que sucedió debido a que una serie de mensajes, posiblemente reales entre los dos quedaron al descubierto. Después de sus múltiples encuentros, ambas figuras públicas aprovechan del Whatsapp para conversar largo y tendido.

La cuenta de Chataing escribió mensajes fuera de lugar.
La cuenta de Chataing escribió mensajes fuera de lugar.

Lorenzo Mendoza fue el segundo personaje que entró en la serie de comentarios malsanos, ya que los hackers se burlaron de la amistad de los dos y escribieron –en la cuenta de Chartaing– que los 900.000 mil dólares que le estaban pagando no eran suficientes, que prefería un millón, los cuales llegarían desde Empresas Polar.

Henrique Capriles fue el último que también salió a colación. Para nadie es un secreto que tanto el gobernador del estado Miranda, y el locutor tienen una amistad de años, es por ello que en uno de los mensajes, Chataing le escribe pidiéndole un PIN, porque ahora él (el locutor) es más importante que el político y excandidato a la presidencia de Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019