28 marzo, 2020

Foto de Adele revolucionó las redes

Una foto de la cantante británica Adele se volvió viral en las redes sociales. En ella se aprecia a la intérprete de “Hello” en una faceta un tanto incomoda para la vista de los espectadores, si bien se ve al revés, el impacto que causó la imagen fue tal que los internautas no dudaron en reaccionaron de forma positiva y negativa en las redes. En el Instagram la foto consiguió más de 20 mil “likes” después de 24 horas de haber sido publicada. En la red social Twitter, el mensaje fue retuiteado más de mil veces.

La novedad en esta extraña foto es que la ganadora tanto de premio Grammy como del Oscar no está completamente al revés, solo sus labios y sus ojos fueron volteados, dando la impresión de que su fachada no es tan perfecta como la presumió durante años.

El portal Telemundo, fue uno de los primeros en racionar después que la foto se volvió viral. La imagen de Adele que fue volteada es la del disco “25”. El sitio TheShadeRoom fue el responsable de publicar la foto. Ha sido tan controversial que se pueden leer comentarios como “¿Qué clase de brujería es esta?” y “la imagen no me deja dormir”.

Britney Spears, Hillary Clinton y Barack Obama, entre otros famosos, fueron también víctimas de estos “chistosos” que publicaron sus caras con todos sus gestos anormales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019