22 octubre, 2020

Foto «cuchi» de Justin Bieber lo deja en evidencia

El popular cantante de música pop y recientemente ganador del premio Grammy por participar en un dúo, Justin Bieber, usó su red social Instagram para subir una vieja foto en la que está besando a la actual princesa del pop Selena Gómez, aunque se desconoce la razón por la cual el intérprete de “Sorry” publicó esa imágene, la prensa comenzó a especular en una posible estrategia del cantante por pedirle a Gómez “perdón” y así poder volver a ser la pareja enviables que fueron hace algunos años, como también lo hicieron Britney Spears y Justin Timberlake.

Aunque la imagen evidentemente no es actual, parece que fue tomada de una playa o una piscina. En ella se ve cómo dos jovencitos, pubertos, cantantes, se besan como si no existiera el mundo.

Miles de comentarios no se hicieron esperar después que el cantante publicó la foto, misma que también consiguió más de un millón de “Likes”, la mayoría de los comentarios fueron aplausos y buenas críticas por la “demostración de amor”. Sin embargo, hubo otros que se encargaron de publicar la realidad, debido a que, por lo que parece, eso se quedará en lo que es, solo una foto, ya que Selena Gómez ni siquiera la comentó.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019