20 octubre, 2020

Exdefensora del Pueblo fue captada de compras en EEUU

La ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, fue captada por un venezolano cuando hacía varias compras en un centro comercial en Florida, Estados Unidos, la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), después que su nombre se volvió tendencia por comprar prendas de marca, explicó que estaba en EE UU visitando a un familiar que se encontraba enfermo.

Timberlad y Oshkosh fueron las bolsas que mostró la exdefensora, quien llamó «miserables» a los que replicaron las fotos en las que se veía contenta y de compras.

Exdefensora de compras por EEUU.

El usuario @LucioQuincioC, fue el responsable de difundir las fotos de Ramírez, informó que ella estaba en un Outlet en Orlando, en el estado de la Florida, en los Estados Unidos. La venezolana duró varias horas recorriendo el lugar para ver que se llevaba.

Asimismo, usó su cuenta en Twitter para responder lo siguiente:

“¡Miserables! Viajé por un problema de salud de un familiar que vive en ERstados Unidos con mi cupo Cencoex. ¡Respeten!”.

La respuesta de la exdefensora también fue motivo de polémica debido a que en la última semana fueron anunciados los nuevos costos del cupo viajero, por otra parte, la aerolínea venezolana Conviasa, también actualizó el monto de sus vuelos, mismos que llegaron un valor exorbitante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019