18 septiembre, 2020

Esto es lo que exige Katy Perry para colaborar con Taylor Swift

Esto es lo que exige Katy Perry para colaborar con Taylor Swift

Katy Perry podría grabar una dueto con su archirrival y ex amiga, la también cantante Taylor Swift, pero para que ello ocurra la intérprete de Rise ha puesto una condición: que la ex de Calvin Harris le pida una disculpa pública. Así lo comentó este sábado durante una interacción que mantuvo con varios de sus fan por medio de la red social Twitter. Sus fans, entre otras cosas, le consultaron si estaría dispuesta a grabar un gran dueto.

Está claro que no es tan grande el odio que siente Perry por Swift, debido a que no cierra la opción de grabar algo nuevo con la reina en ventas de discos.

Si bien en el video del tema de Taylor, Bad Bloom, se hace una clara alusión a una guerra entre dos mujeres, y luego Swift de una forma discreta aseguró que se trataba de la enemistad que sostenía con Katy, parece que la llama de esas diferencias ya está expirando y lo que falta para que termine de apagarse son las respectivas disculpas entre ambas cantantes.

Durante el año 2014, cuando la rubia comenzó su World Tour 1989, Katy estuvo negociando con el staff de la intérprete de Blank Space para llevárselo en sus espectáculos de Prism Tour. Varios de ellos sucumbieron ante la tentación de la intérprete de Dark Rose, fue por ello que comenzó la guerra entre ambas divas. Algo parecido a lo que años atrás ocurrió con Britney Spears y Christina Aguilera o con Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019