1 abril, 2020

Este fue el penoso momento que tuvo Selena Gómez

La popular cantante de música pop, Selena Gómez, lució espectacular en la alfombra roja de la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, la cual fue la celebración más importante que se llevó a cabo después que culminó la premiación de los Oscars, en los que resultó -justamente- vencedor el actor Leonardo DiCaprio.

Si bien la noticia no fue lo bella que se veía la ex de Justin Bieber porque siempre luce perfecta, Selena tuvo un pequeño percance que casi arruinó su noche en la fiesta de Vanity Fair.

Foto cortesía Vanity Fair / Selena Gomez

Luciendo un vestido paillettes plateados de Louis Vuitton, Gómez se antojó de comer una hamburguesa en la velada. Aunque a todos los provoca en algún momento la comida chatarra, la prensa fustigó a la intérprete de “Hands to Myself” porque ese no era el mejor lugar para degustar un plato como ese. Por si fuera poco, mientras comía Selena, trastabillo cuando iba por un bocado y parte de la hamburguesa terminó en su costoso vestido. El lente de los paparazzi no dudó en capturar ese penoso momento.

Aunque no faltaron los famosos que se presentaron, todo el mundo estuvo pendiente de la ex princesa de Disney, por lo fabuloso que lucía. Para la fiesta, asistieron estrellas como Taylor Swift, Lady Gaga y Caitlyn Jenner entre otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019