23 septiembre, 2020

Esta rubia no solo canta sino que también hace de cupido

Esta rubia no solo canta sino que también hace de cupido

A Britney Spears no solo le gusta cantar y bailar, parece que algunas veces intenta hacer el papel de cupido. Pero, ¿cómo le fue? Parece que fracasó, según dice un testigo de su debut como ángel del amor.

John Stamos, coprotagonista de la saga de Crepúsculo (Twilight, en inglés) y compañero de Taylor Lautner, aseguró que la intérprete del tema Make Me trató de juntar a su hermana Jamie Lynn con el famoso lobo.

Stamos informó a un medio estadounidense que la rubia organizó una cita entre su hermana y el actor Lautner. Aunque el objetivo era que su hermana comenzara a salir con el ex de Taylor Swift, sus planes no prosperaron y todo terminó en chiste. Los jóvenes ni siquiera se llegaron a conocer, según confiesa John Stamos.

Jamie Lynn se hizo famosa después de que protagonizó la serie que transmitió Nickelodeon, Zoey 101. Desde ese momento los ojos de la prensa estuvieron puestos sobre ella hasta que a los 16 años resultó embarazada de su novio de entonces, Casey Aldridge.

En una entrevista que se publicó este año, la actriz aseguró que luego de su embarazo decidió alejarse del foco público, hasta que en el año 2004 se casó con Jamie Watson.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019