1 octubre, 2020

Esta película lideró la taquilla en Estados Unidos

Dominó la taquilla el fin de semana de su estreno

La fiebre de Harry Potter volvió. El estreno de Fantastic Beasts and Where To Find Them llevó al film de J. K. Rowling hasta el lugar más importante de la taquila en Estados Unidos. La primera película derivada de la saga del niño mago ya se proyecta en los cines del mundo y el recibimiento fue excelente durante su primer fin de semana; aunque no rompió récords -como lo hizo en su momento la saga de Potter- si logró apoderarse del primer puesto de la taquilla.

En el estreno, la cinta que protagoniza Eddie Redmayne recaudó 75 millones de dólares en Estados Unidos y 218,3 millones de dólares en todo el mundo, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

La película -que cuenta con el guion de la creadora del niño mago, J.K. Rowling, y con la dirección de David Yates-, Fantastic Beasts and Where To Find Them, explora el mundo de las criaturas mágicas más extrañas que se podrían encontrar. Su personaje principal, Newt Scamander, es el responsable de escribir el libro cuyo título da nombre a la película, el cual fue usado en la historia de Harry Potter. Sea por investigaciones de Hermione Granger, por curiosidades de Ron Weasley, o por interés de Harry Potter, los tres compañeros hablaron de ese libro en reiteradas oportunidades.

Doctor Strange, la más reciente producción de Marvel, consiguió el segundo lugar en la taquilla estadounidense, con 17,7 millones de dólares. El total recaudado hasta el momento por esta cinta es de 572 millones de dólares.

Benedict Cumberbatch es el protagonista de la cinta Doctor Strange. La historia relata la vida de un arrogante neurocirujano quien, tras un terrible accidente, viaja a Katmandú para recuperarse; allí se abren las puertas a una dimensión completamente desconocida para él, gracias a la obtención de nuevos poderes, que lo convierten en un hechicero supremo.

Trolls se ubicó en el tercer lugar de la taquilla estadounidense al recaudar 17,5 millones. Con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, estos personajes se abren paso en una historia llena de aventuras y sucesos completamente increíbles.

Almost Christmas, muy lejos de lo conseguido por los anteriores films, recaudó 7 millones de dólares. Con Kimberly Elise, Omar Epps, Danny Glover y Mo’Nique, muestra la primera reunión de una familia disfuncional luego del fallecimiento de la matriarca del clan.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019