20 abril, 2021

Esta fue la demostración de amor de Taylor Swift a Tom Hiddleston

Dateando

Taylor Swift y su novio Tom Hiddleston

El amor a la distancia no sirve, y de ello pueden dar fe tanto la cantante Taylor Swift como su novio Tom Hiddleston, quienes no soportaron estar alejados unos cuantos días y decidieron verse de una forma bastante particular. Ella se valió de su poder y mandó su jet privado a buscarlo a Australia para que lo devolvieran a Estados Unidos (donde se encontraba ella) para que así ellos pudieran tener unos días de intimidad.

Aunque su relación la iniciaron hace dos meses, parece que los dos tórtolos están tan enamorados que no soportan estar separados. Como Hiddleston tuvo que viajar a Australia para interpretar a Loki’ en Thor: Ragnarok, y ella está ocupada en su música, cada vez que tengan tiempo libre ese será un momento perfecto para que ambos se hagan compañía.

Dateando
Taylor y Tom

Según la revista People, la intérprete del tema Bad Bloob se reunió con el modelo de Emporio Armani en Rhode Island, Estados Unidos, gracias al jet privado de ella y es que, les dio la orden a sus trabajadores para que buscaran a su novio y lo trajeran de regreso porque ella lo quería ver.

Polémica con West y Kardashian

Dateando poco ha sabido de la polémica que protagonizó la rubia con la pareja de Kim Kardashian y Kanye West, y es que después de la publicación del tema Famous del rapero, en el que nombra a la cantante de música country refiriéndose a Swift como una perra que él hizo famosa, y ella salió a criticar dicho fragmento (pero eso fue solo el detonante para que la socialité publicara un video en el que muestra una presunta llamada entre West y Swift en la que se le explica a la ex de Calvin Harris que iba a estar en dicho tema) el trío de mediáticos personajes no han vuelto a referirse a ese tema. Más bien Taylor aprovechó para hacer una jugosa donación de un millón de dólares a la ciudad de Luisiana, en donde las inundaciones han saldado con 11 personas y llevan 20.000 afectados.

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Por Dateando.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019