21 septiembre, 2020

Esta artista participará en el «Carpool Karaoke»

Madonna estará en el Carpool Karaoke

Al parecer, la Reina del pop, Madonna, tiene intenciones de mantenerse por un buen tiempo en el ojo del huracán. Cuando algunos le huyen a la polémica, ella sin embargo, la persigue para siempre dar de qué hablar; en esta oportunidad, la rubia será la nueva invitada del exitoso programa Carpool Karaoke, del británico James Corden.

Michelle Obama, Adele, Selena Gómez, Britney Spears y Lady Gaga son algunas de las celebridades que han participado en el popular segmento del británico, y esta vez parece que la intérprete de Music sorprenderá con sus revelaciones y con su particular sentido del humor.

Como a Madonna no le cuesta generar polémica, el Carpool no será nada para ella. Si bien todavía no hay detalles de su entrevista, se espera que el programa sea estrenado este miércoles, 7 de diciembre, para que los fans puedan conocer las últimas noticias relacionadas con la Reina del pop.

Madonna ha sido noticia esta semana porque ofreció un concierto con el propósito de recaudar fondos y donarlos a Malaui. Sin embargo, el hecho más relevante fue que, durante el espectáculo, la cantante interpretó el tema «Toxic«, de Britney Spears, para dedicárselo al presidente electo de los Estados Unidos, el multimillonario Donald Trump.

Con esta actuación, la rubia se suma a los cantantes Beyoncé, Jay-Z, Katy Perry, Lady Gaga y Jennifer López, quienes no escondieron su rechazo y descontento cuando el expresidente de la organización Miss Universo consiguió la victoria con una ajustado margen de diferencia, dejando en el camino a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019