21 septiembre, 2020

Entregan disco de diamante a Adele

Entregan disco de diamante a Adele

25 es el álbum más vendido en Estados Unidos y la beneficiada es la cantante británica Adele, quien recibió el disco de diamante por las más de 10 millones de copias vendidas en dicho país. Aunque una de sus más cercanas competidoras es la polémica  Taylor Swift, quien también consiguió millones de copias vendidas por 1989, sin duda la intérprete de Hello “le sacó una morena” con su regreso a la industria musical.

Hacía años que un cantante no recibía este disco de diamante; Britney Spears, Mariah Carey o Beyoncé son algunas de las estadounidenses que han obtenido este reconocimiento, y ahora fue el turno de la británica, quien actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente trabajo.

Otros de los récords que escribió Adele en la historia de la música fue que consiguió diamante por vender más de 10 millones de copias en tan solo 10 meses, es decir, 1 millón por mes. Es la segunda vez que lo logra la intérprete de Rolling in the Deep, quien registró la misma hazaña hace unos años cuando en 24 meses le entregaron el disco de diamante por su álbum 21, de donde se desprendieron dos de sus sencillos más aclamados, Someone like you y Set Fire to the Rain.

25 fue publicado el pasado noviembre, y desde esa fecha se ha mantenido en el top 10 de los charts de Estados Unidos, debutando en el primer lugar la misma semana en que fue publicado. Sin duda la rubia sigue cosechando éxitos, y es que según The Sunday Times es la cantante más millonaria en la historia de Gran Bretaña, pasando de 50 millones de dólares a más de 120 millones.

La lista Billboard 200 también fue uno de los charts en donde obtuvo ganancias Adele, quien logró más de 16.3 millones de dólares por su álbum 25 gracias a las ventas que ha conseguido.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019