23 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Trino ya tiene su apartamento de la GMVV

¡ENTÉRATE! Trino ya tiene su apartamento de la GMVV

Trino Mora ya tiene casa. Después de los rumores que se generaron en los que se auguraba que el cantante venezolano estaba viviendo en condiciones prácticamente de abandono, debido a que dormía en su camioneta, ahora por fin tiene donde vivir, pues este domingo se hizo oficial la noticia en la que se informa que recibió un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En una nota que publicó el portal de noticias de Globovisión, se conoció que la nueva vivienda del rockero está ubicada en los edificios de Fuerte Tiuna. Orlando Suárez fue el primer periodista en dar a conocer la noticia.

“Tanto el presidente del canal TVES, Winstn Vallenilla, como el actor Roberto Messuti, estuvieron al frente de que el apartamento se le entregara completamente amoeblado al cantante”, comentó Suárez.

El caso de Mora sobre su estado se dio a conocer semanas atrás cuando durante el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, se dio a conocer que estaba durmiendo dentro de su camioneta porque no tenía casa. En consecuencia, el rockero exigió un derecho de palabra para explicar lo que de verdad sucedía.

A la semana siguiente acudió al canal de noticias y, junto a Rocío Higuera y Melissa Rauseo, explicó que solo había pasado unas pocas noches en su camioneta; además, confirmó que tanto el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Vallenilla, como su compañero Messuti, estaban trabajando en entregarle una vivienda.

Estas casas de la GMVV pertenecen a las misiones que impulsa el régimen del presidente Nicolás Maduro, las cuales están destinadas para personas que hayan perdido su vivienda o que estén refugiados; en la mayoría de casos, los beneficiarios perdieron sus casas por razones naturales.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019