23 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Terminaron los rumores, ella es la que irá al Miss Universe

¡ENTÉRATE! Terminaron los rumores, ella es la que irá al Miss Universe

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, será la venezolana que asistirá al concurso de belleza Miss Universe 2016, el cual se llevará a cabo en el mes de enero en Filipinas. Así lo informó el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien añadió que desconoce por qué se generó una matriz de opinión sobre este asunto.

A través de una nota de prensa que publicó el portal de noticias Globovisión, en la que se reseñó el comunicado de la Organización Miss Venezuela, se puso fin a los rumores sobre quién iba a ser la candidata que iría a Filipinas.

Como la edición del Miss Universe 2016 se realizará el próximo 30 de enero en el país antes mencionado, en Venezuela se comenzó a rumorar que no sería Mariam Habach la que iría al concurso, sino la recién electa Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago.

La fábrica de belleza venezolana, como se le conoce a la Organización Miss Venezuela, publicó una foto en la que aseguró que Habach continuaba su preparación para la competencia universal. «Nuestra Mariam Habach continúa con su preparación para representar a Venezuela en el Miss Universo 2016. ¿Se traerá la octava corona universal?«, se preguntaron.

La controversia comenzó cuando la organización Miss Universo felicitó a Sayago por coronarse como la nueva representante de Venezuela para asistir al concurso; además, otra de las exigencias de la mencionada organización es que la representante que asista al concurso de belleza sea la reina actual de su país.

Días atrás, Habach había borrado de su descripción en Twitter cualquier palabra u oración que la vinculara con el certamen, razón por la cual se intensificaron los rumores. Por varias semanas se estuvo especulando en Venezuela sobre este asunto, hasta que la organización le puso fin a estos comentarios. Así que Keysi irá para el Miss Universe, pero el del año 2017.

 

Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019