28 marzo, 2020

Entérate por qué la carrera de Kesha podría terminar

Kesha está en las últimas. La popular cantante actualmente atraviesa una fuerte depresión porque el juicio que había comenzado contra su productor, Lukasz Sebastián Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, parece haber llegado a su fin, y ella no fue precisamente la ganadora, porque el juez falló en su contra y Luke ganó la demanda, por la tanto la intérprete de “Tik Tok” tiene dos opciones, o sacar otro disco con su productor o abandonar el mundo de la música para siempre.

Kesha salió de la cárcel destrozada.

Desde el año 2014 Kesha comenzó la batalla legal con el objetivo de liberarse de Dr. Luke, aunque todos sus temas han sido mundialmente reconocidos, lo que muchos desconocen es que el responsable de su éxito es nada más y nada menos que su productor con quien tenía la pelea legal.

De acuerdo al portal E! On Line, la cantante aseguró ante la corte Suprema de California que el productor la había obligado a consumir drogas y alcohol, después que lo hacía, abusaba sexualmente de ella, como consecuencia, la intérprete de «Timber (Feat. Pitbull)» tuvo que acudir a rehabilitación.

Por su parte, Luke también contrademandó y exigió una indemnización por lo dicho por Kesha, además, reveló un audio en el que la cantante reconocía que nunca él la había drogado y menos abusado de alla.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019