24 septiembre, 2020

Embarazo le dejó un cuerpo mas sexy a Kelly Clarkson

Embarazo le dejó un cuerpo mas sexy a Kelly Clarkson

Instagram fue la red perfecta para que la cantante Kelly Clarkson presumiera su nuevo cuerpo. Como es bien conocida por siempre tener unos kilitos de más, esta vez dejó callada a toda la prensa cuando demostró que es capaz de volver a tener curvas luego de parir a dos hijos.

Hace apenas seis meses la intérprete de Piece by Piece dio a luz a su segundo hijo y desde ese momento comenzó a trabajar en conseguir la figura que presumió años atrás, cuando estaba recién salida del programa American Idol.

Durante la primera parada de su gira promocional en la que está dando a conocer su nuevo libro, publicó una foto en la que se mostró luciendo «sana, feliz y sobre todo mucho más delgada que antes». En una nota de prensa que publicó el portal web de E! Online, destacaron que la ganadora del premio Grammy luce mejor que antes.

La cantante de 34 años puede ser una mamá particular y así lo demostró en su última publicación de Instagram en la que también demostró sus dotes para saltar. «¡Ella se ve increíble! No hay duda de que la madre de dos niños se la ha pasado trabajando duro en el gimnasio para conseguir un cuerpo tonificado«, reseñó E! Online.

El mensaje con el que acompañó Kelly su postal fue también para agradecerle a la animadora Ellen, ya que la primera parada de promoción del libro fue The Ellen Show. «Gracias a Ellen por la increíble sudadera, me encanta», escribió.

Por su parte, Ellen DeGeneres también le respondió el mensaje y le agradeció su permanencia en el espacio; además, le expresó su admiración porque ella también notó el cambio de peso.

Como se recordará, Kelly tuvo a su segundo hijo en abril de 2016 y lo llamó Remington Alexander. Desde ese momento la cantante ha usado su red de Instagram para mostrar unas cuantas fotos del pequeño. El pequeño Remmy es hermano de River Rosa, quien tiene ya dos años de edad. Clarkson reveló después de escribir el libro que su hija fue la verdadera inspiración en River Rose and The Magical Lullaby.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019