25 octubre, 2020

Ella será la sustituta de Zoraya Villarreal en el Kino

La animadora se mostró muy contenta por sus redes sociales.

El Kino Táchira está de estreno. Ya es oficial que hay nueva animadora en el popular juego de lotería y no viene precisamente de los canales Venevisión o Televen como tanto se rumoraba y se pensaba. Ella llegó de TVES para demostrar que las divas no sólo están en esos plantas, también las puedes encontrar en las nuevas televisoras.

Vanessa Maradona, protagonista de la novela «Vivir para Amar«, donde comparte actuaciones con actores de la talla de Fedra López y Jorge Reyes, será la sustituta oficial de Zoraya Villarreal, quién fue imagen de la empresa del Táchira por muchos años. Después de su salida sorpresiva, lo único que podía hacer la prensa era especular en quien podría ser la nueva cara del juego de lotería.

La animadora se mostró muy contenta por sus redes sociales.
La animadora se mostró muy contenta por sus redes sociales.

Ahora Leonardo Aldana y Lesly Barrera tendrán una nueva compañera. Esperemos que los nuevos no lleguen con ínfulas de suficiencia y los viejos no sean presumidos.

Lo primero que hizo Maradona cuando se volvió viral la noticia de que era el nuevo rostro del Kino, fue agradecerle, por medio de su Instagram, nada más y nada menos que al exclusivo diseñador «Raenrra«, quien es bien conocido por las mises más populares (Dayana Mendoza, Mariana Jiménez, María Gabriela Isler) debido a que tiene los mejores vestidos; también le agradeció al canal Televen y a su equipo maquillador Amo el Estilismo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019