20 octubre, 2020

Ella será la acompañante de Selena Gómez en su tour

Lotti, hermana del cantante y miembro de la banda One Direction, Louis Tomlinson, será una de las personas que acompañará a la estrella Selena Gómez, quien está próxima a empezar su tour mundial «Revival«. Ambas chicas han mostrado varias fotos en las que se puede ver cómo disfrutan el tiempo cuando están juntas. Aunque no se sabe si en las presentaciones que la intérprete de “Hands to Myself” tendrá en diferentes países, los chicos de la boy band la van a acompañar, hay alguien muy cercana a ellos que si estará.

Joe Joenas es otro de los famosos que estará con Selena en sus conciertos. Si bien, no será como Joe sino como DNCE, banda en la que él es solista, el hermano de Nick Jonas, volverá a los escenarios como telonero de la ex de Justin Bieber.

Selena con Lotti.

Gómez también estuvo por los pasillos de X Factor para “secuestrar” al maquillador del show.

Lotti aseguró en una entrevista a Elle que pese a que extrañará su hogar, duda que la pase mal porque ya acompañó en el pasado a la banda One Direction en una gira mundial.

Louis Tomlinson, Niall Horan y Taylor Swift serán posiblemente los presentes en el concierto de Selena Gómez, se espera que su gira sea tan exitosa como la de la intérprete de «Blanck Space«.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019