19 septiembre, 2020

Ella es la actriz que fácilmente podría interpretar a Britney

Britney Spears es una de las cantantes más populares de la industria actual de la música. Desde que comenzó, en el año 1998, con su pegajoso tema Baby One More Time, la prensa rosa nunca ha despegado sus ojos de quien fuese considerada como una de las amenazas de Madonna.

Sus triunfos han estado en gran parte marcados por la polémica. Si bien en una época fue la dueña de los puestos número uno de los charts, ahora -que los tiempos han cambiado, sus fans han crecido y hay nuevas caras en la industria-, la situación es diferente.

Como su historia ha estado acompañada por polémica, escándalos, excesos, pérdidas de custodias, declives personales, divorcios y muchos otros momentos, cualquier director estaría interesado en escribir una película con Britney, (o sobre Britney). El dilema sería si ella estuviese dispuesta a interpretarse; de no ser así, hay alguien en Hollywood que bien puede hacerlo: hablamos de la actriz Emma Stone.

La rubia demostró que puede convertirse fácilmente en Britney sin ningún problema. Y no nos referimos exactamente a disfraces, aunque estemos en Halloween, y es que durante una entrevista que ofreció a la revista Vogue, la actriz no dudó en imitar a la princesa del pop cuando le pidieron que interpretara a su famoso favorito.

Sin mucho esfuerzo y con un resultado digno de su talla, Stone canto el éxito de Britney, Baby One More Time. Para no tratarse de un casting, ofreció una de las mejores imitaciones que se le hayan hecho a la ex de Justin Timberlake.

Al momento que el video se subió a la cuenta de Vogue en YouTube, alcanzó en menos de 24 horas el millón de reproducciones, y actualmente acumula más de 4 millones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019